EverythingMe Launcher

EverythingMe Launcher 2.0.1510

Una app nueva, un Android nuevo

Everything.Me Home es un lanzador de aplicaciones para Android que le dará un aspecto muy distinto a tu móvil. No solo eso: incluye muchas opciones interesantes para renovar la forma de usar tu Android. Ver descripción completa

PROS

  • Concepto novedoso y original
  • Incluye vídeo y ayudas para adaptarte
  • Puedes elegir el número de pantallas de inicio
  • Carpetas inteligentes y personalizables
  • Diseño atractivo

CONTRAS

  • Requiere un tiempo de adaptación
  • Se pierde control sobre algunas funciones

Excelente
9

Everything.Me Home es un lanzador de aplicaciones para Android que le dará un aspecto muy distinto a tu móvil. No solo eso: incluye muchas opciones interesantes para renovar la forma de usar tu Android.

El concepto de smartphone dinámico

La idea detrás de Everything.Me Home es conseguir que tu móvil se adapte a ti. Para ello, cuenta con muchas funciones y cambios respecto al lanzador original de Android.

Everything.Me Home cuenta con varias funciones destacadas. La primera es un buscador al estilo de Google Search que se incorpora en la pantalla principal y que busca tanto en tu móvil como en la web.

La segunda característica más destacable son las carpetas inteligentes, que pueden configurarse de forma automática o personalizada. Un ejemplo: la carpeta inteligente de Música incluiría acceso tanto a apps musicales como webs interesantes, todo accesible desde una misma carpeta.

Otra característica fundamental aunque menos obvia es la adaptación y el dinamismo de la app. Everything.Me Home se basa en el contexto y en tus acciones para ofrecerte resultados que puedan interesarte en cada momento.

¿Qué pasa por tu mente?

La pregunta que la aplicación formula en la pantalla de inicio es el resumen de lo que quiere conseguir: es habitual que tengamos el móvil lleno de aplicaciones y que a veces sea incluso complicado recordar qué hemos o no instalado. Everything.Me Home lo pone más sencillo: escribe o dicta lo que quieres y la app intentará ofrecerte la mejor solución.

Utilizar Everything.Me Home puede resultar algo confuso al principio, pero la app incluye vídeos y consejos prácticos que te ayudarán a encontrar respuesta a tus dudas.

Práctica, potente y con buen diseño

Instalar un lanzador de aplicaciones supone siempre un cambio respecto al uso habitual de Android. Everything.Me Home destaca por sus ayudas y por un diseño claro al que es fácil adaptarse.

Otra forma de usar tu Android

Los cambios que propne Everything.Me Home resultan un cambio importante respecto a la organización original de Android. Sin embargo, si te gusta experimentar, incluye funciones de lo más interesante para renovar tu smartphone.

Si no te va bien, solo tienes que desinstalarla.

Imagina que tu teléfono pudiera ser dinámico, adaptándose constantemente a tus intereses, al lugar en el que estés, a tu vida. ¡Everything.me Home es un lanzador de aplicaciones que convierte tu teléfono en un teléfono dinámico! Solo tienes que pensar algo y lo obtienes, tu teléfono se adapta a ti.

El lanzador dinámico de Everything.me es la forma más innovadora para que la gente interaccione con sus dispositivos móviles, y la herramienta de personalización DEFINITIVA para cualquier smartphone Android. Será tu nuevo hogar.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, este lanzador es una versión de prueba y nos encantaría saber tu opinión:
Twitter: https://twitter.com/EverythingMe
Facebook: http://www.facebook.com/Everything.me
email: beta@everything.me

*** Disponible actualmente solo en: EE. UU. Espagna y Canadá ***

Piensa en tu smartphone. Cada vez que lo inicias, tienes exactamente las mismas aplicaciones. ¿Quieres ir al cine? Las mismas aplicaciones. ¿Quieres comer algo? Las mismas aplicaciones.
Es estático. Siempre es igual.
Digamos que quieres ver una película, cualquier película.
Escribe el nombre de la película y el teléfono transformará al instante:
El fondo será de la película.
Todas las aplicaciones estarán relacionadas con la película, se forman por sí mismas en tu pantalla, listas para utilizarlas.
Pulsa cualquier aplicación y se abrirá precisamente por el contenido deseado.

Ahora, piensa en algo más: un cantante, tu comida preferida, tu equipo.
El teléfono vuelve a cambiar, adaptándose a lo que tienes en mente.
Es así de sencillo.

Así es el teléfono dinámico: consigue lo que quieres y se adapta instantáneamente para conseguir lo que tienes en mente.


Opciones principales del lanzador Everything.me:
===================================
? Comprender tu intención
Los smartphones no son realmente tan inteligentes. Pueden ser tan potentes como un ordenador, pero en realidad no te comprenden. Posiblemente no entiendan la diferencia entre Madonna, la cantante, y la santa Madonna cuando todo lo que quieras sea escuchar algo de música, y puede que te muestren juegos en lugar de restaurantes cercanos cuando todo lo que quieres es sushi. Si los smartphones fuesen tan inteligentes no tendrías que trabajar tanto para encontrar el contenido que buscas cuando lo necesitas. Con el lanzador Everything.me, todo lo que tienes que hacer es escribir lo que tengas en mente (normalmente bastarán una o dos palabras), el lanzador lo comprenderá y conseguirá lo que buscas.

? Todas las aplicaciones que necesite
Todo es más fácil con un lanzador de teléfono dinámico: desde el principio, te ofrece todas las aplicaciones que puedas necesitas, ya sean nativas o de la web.

? Lanzar según el contexto
Con un smartphone estático, ordinario, el trabajo nunca se acaba. Incluso cuando tus aplicaciones están dispuestas de forma cómoda y ordenada, tienes que ponerte a buscar lo que quieres. Un teléfono dinámico es más inteligente, tan inteligente, de hecho, que pide a otras aplicaciones el contenido que estás buscando. Por ejemplo, si quieres comprar una cámara digital, solo tienes que escribir el nombre de la cámara y aparecerán todas las aplicaciones de tiendas que guarden relación. Haz clic en cualquiera de las aplicaciones y se abrirá directamente en el contenido deseado, críticas, precio, comparaciones, lo que quieras.

? Carpetas inteligentes
La gestión y el mantenimiento de tus aplicaciones es un problema técnico y logístico. Necesitas buscar, instalar, registrar, iniciar sesión, proporcionar la ubicación, actualizar, olvídalo… Las aplicaciones demandan tu atención, conocimientos, conciencia, memoria…
Un teléfono dinámico trabaja para ti, y no al revés. Tienes carpetas inteligentes preinstaladas repletas de aplicaciones que utilizas constantemente (noticias, relaciones sociales, música, juegos y más). Cada carpeta está lista para utilizarse al instante y se actualiza de forma dinámica.
Tus cosas siguen estando aquí.